Asignatura: Inglés
|
Docente: Wilmara Rosales
|
Grado: 1ero
|
|||||||
Contenido: Canción didáctica
sobre el pulpo
|
|||||||||
Actividad evaluativa: Canción
Optopus
|
|||||||||
Instrucciones:
1. Visualizar el siguiente video y aprenderse la canción “The Octopus
Song | Simple Song for Kids” https://www.youtube.com/watch?v=JhEbBiVxH9o
2. Realizar una manualidad de un pulpo (octopus) para utilizar el
pulpo en la canción. Para realizar la manualidad (con una hoja de papel) visualizar
el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=0a-JXhTNT8E
3. Entregar la manualidad para practicar la canción y aprender una
coreografía. Aprenderse la canción para el día de entrega de manualidad.
|
|||||||||
Fecha de entrega: Lunes
08/05/17
|
Asignatura: Inglés
|
Docente: Wilmara Rosales
|
Grado: 2do grado
|
Contenido: Partes de la
planta.
|
||
Actividad evaluativa: Realizar
un dibujo de una planta y agregar las partes de la planta en inglés.
|
||
Instrucciones: Haga en su
cuaderno un dibujo libre de una planta
y agregue las partes de la planta en inglés según el ejemplo dado.
|
||
Fecha de entrega: Miércoles
03/05/17
|
Asignatura: Inglés
|
Docente: Wilmara Rosales
|
Grado: 3er Grado
|
|||||||||||
Contenido: Abecedario
|
|||||||||||||
Actividad evaluativa: Realizar
glosario en inglés
|
|||||||||||||
Instrucciones: Realice un
glosario con el abecedario en inglés en hojas blancas (pueden ser de
reciclaje), no se exceda en hojas, puede utilizar diferentes letras en una
sola hoja. Por cada letra agregar como máximo 3 palabas y agregue un dibujo
por palabra más la traducción en español.
Pueden utilizar palabras que ya hemos visto en clase, revisar
cuadernos para apoyo.
Importante: INDIQUE EL TRABAJO CON SU NOMBRE.
Ejemplo:
|
|||||||||||||
Fecha de entrega: Jueves
04/05/17
|
Asignatura: Inglés
|
Docente: Wilmara Rosales
|
Grado: 4to A y B
|
|||
Contenido: Vocabulario en inglés
|
|||||
Actividad evaluativa: Realizar
glosario en inglés
|
|||||
Instrucciones: Realice un
glosario con el abecedario en inglés en hojas blancas (pueden ser de
reciclaje), use una sola hoja por cada letra. Por cada letra agregar palabras
del “word bank” de sus cuadernos, utilizar palabras que ya hemos visto en
clase, revisar cuadernos para apoyo o cualquier otra palabra de su interés,
las palabras van en inglés con la traducción en español. Organice las
palabras en orden alfabético.
Este glosario lo iremos llenando en todo el 3er lapso.
Ejemplo:
|
|||||
Fecha de entrega: Viernes
5/05/17
|
Asignatura: Inglés
|
Docente: Wilmara Rosales
|
Grado: 5to
|
||||||
Contenido: Comida
|
||||||||
Actividad evaluativa: Tríptico
|
||||||||
Instrucciones: Escriba
oraciones en su tríptico de acuerdo a la comida que a usted le gusta o no le gusta.
Like: gustar Don’t like: no gustar. I like melons: Me gustan los melones I don’t like grapes: No me gustan las uvas |
||||||||
Fecha de entrega: Viernes
05/05/17
|
Asignatura: Inglés
|
Docente: Wilmara Rosales
|
Grado: 6to
|
Contenido: Partes del
cuerpo
|
||
Actividad evaluativa: Escribir
oraciones sobre partes del cuerpo.
|
||
Instrucciones: Investigue
las partes del cuerpo en inglés y en una hoja blanca dibuje un extraterrestre
con diferentes partes y escriba oraciones con “yo tengo”, “yo no tengo” en
inglés.
Revisar
HAVE: tener
DON’T HAVE: no tengo
Ejemplo:
I HAVE 3 EYES. (No tengo 3 ojos.)
I DON’T HAVE 5 LEGS. (No tengo 5 piernas.) |
||
Fecha de entrega: Martes
02/05/17
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario