BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

viernes, 28 de abril de 2017

ACTIVIDADES


Asignatura: Inglés
Docente: Wilmara Rosales
Grado: 1ero
Contenido: Canción didáctica sobre el pulpo
Actividad evaluativa: Canción Optopus
Instrucciones:

1. Visualizar el siguiente video y aprenderse la canción “The Octopus Song | Simple Song for Kids” https://www.youtube.com/watch?v=JhEbBiVxH9o

2. Realizar una manualidad de un pulpo (octopus) para utilizar el pulpo en la canción. Para realizar la manualidad (con una hoja de papel) visualizar el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=0a-JXhTNT8E

3. Entregar la manualidad para practicar la canción y aprender una coreografía. Aprenderse la canción para el día de entrega de manualidad.





 






















Fecha de entrega: Lunes 08/05/17





Asignatura: Inglés
Docente: Wilmara Rosales
Grado: 2do grado
Contenido: Partes de la planta.
Actividad evaluativa: Realizar un dibujo de una planta y agregar las partes de la planta en inglés.
Instrucciones: Haga en su cuaderno un dibujo libre  de una planta y agregue las partes de la planta en inglés según el ejemplo dado.








































Fecha de entrega: Miércoles 03/05/17


Asignatura: Inglés
Docente: Wilmara Rosales
Grado: 3er Grado
Contenido: Abecedario
Actividad evaluativa: Realizar glosario en inglés
Instrucciones: Realice un glosario con el abecedario en inglés en hojas blancas (pueden ser de reciclaje), no se exceda en hojas, puede utilizar diferentes letras en una sola hoja. Por cada letra agregar como máximo 3 palabas y agregue un dibujo por palabra más la traducción en español.
Pueden utilizar palabras que ya hemos visto en clase, revisar cuadernos para apoyo.

Importante: INDIQUE EL TRABAJO CON SU NOMBRE.


Ejemplo:




 






















Fecha de entrega: Jueves 04/05/17




Asignatura: Inglés
Docente: Wilmara Rosales
Grado: 4to A y B
Contenido:  Vocabulario en inglés
Actividad evaluativa: Realizar glosario en inglés
Instrucciones: Realice un glosario con el abecedario en inglés en hojas blancas (pueden ser de reciclaje), use una sola hoja por cada letra. Por cada letra agregar palabras del “word bank” de sus cuadernos, utilizar palabras que ya hemos visto en clase, revisar cuadernos para apoyo o cualquier otra palabra de su interés, las palabras van en inglés con la traducción en español. Organice las palabras en orden alfabético.
Este glosario lo iremos llenando en todo el 3er lapso.
 

Ejemplo:


















Fecha de entrega: Viernes 5/05/17



Asignatura: Inglés
Docente: Wilmara Rosales
Grado: 5to
Contenido: Comida
Actividad evaluativa: Tríptico
Instrucciones: Escriba oraciones en su tríptico de acuerdo a la comida que a usted le gusta o no le gusta.
Like: gustar  Don’t like: no gustar.
I like melons: Me gustan los melones
I don’t like grapes: No me gustan las uvas
 


















 


















Fecha de entrega: Viernes 05/05/17



Asignatura: Inglés
Docente: Wilmara Rosales
Grado: 6to
Contenido: Partes del cuerpo
Actividad evaluativa: Escribir oraciones sobre partes del cuerpo.
Instrucciones: Investigue las partes del cuerpo en inglés y en una hoja blanca dibuje un extraterrestre con diferentes partes y escriba oraciones con “yo tengo”, “yo no tengo” en inglés.
Revisar

HAVE: tener  
DON’T HAVE: no tengo  

 
Ejemplo:
I HAVE 3 EYES. (No tengo 3 ojos.)
I DON’T HAVE 5 LEGS. (No tengo 5 piernas.)







Fecha de entrega: Martes 02/05/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario